Consejos
Cuidado con tu vocabulario y tus hijos
Cuidado con el lenguaje las palabras tienen un poder enorme. Trabaja en mejorar tu vocabulario, evita decir garabatos insultar y hacer comentarios sesgados o discriminadores. Cuando tu hijo/a dice tales palabras, dile inmediatamente que esas palabras hieren a los demás y pídeles que vuelvan a decir lo que ellos están tratando de decir pero con buenas palabras. No le des un gran sermón, solo haz una corrección rápida.
Para ahorrar paga la deuda de tu tarjeta de crédito
La deuda de tarjeta de crédito tiene una de las más altas tasas de interés que puedas pagar. No solo paga el mínimo mensual de cargo, sino que trata de pagar tu tarjeta de crédito completa.
El lucir una marca en exceso no se ve bien
Si te vistes con ropa de algún modisto famoso de pies a cabeza, por ejemplo usas la ropa, los zapatos y hasta la cartera con la misma marca. Ten cuidado con que se vea la marca, el exhibir tanta marca por todas partes no se ve bien
.
Recomendaciones básicas para ciclistas, peatones y automovilistas.
recomendaciones_peatones_ciclistas.pdf (295,3 kB)
Para una relación de pareja mas fuerte
El toque físico es importante también, los abrazos, besos y el tocarse son una forma de conectarse con tu esposo/a. Con los niños, es algunas veces difícil el encontrar el tiempo para conversar realmente y conectarte, pero cuando tu toques a tu esposo/a en el hombro o la espalda, él/ella sabrá que tu estas allí y que te preocupas de él/ella. Esto puede hacer una gran diferencia en tu relación. El hacer el amor es otra forma de estar conectado. Tu no tienes que hacerlo todos los día un par de veces a la semana ayudará fortalecer tu conexión con tu esposo/a o pareja y reforzar su relación.
Cultura
La transformación de los sistemas políticos no dependen de los cambios exteriores, sino del estado social: Un pueblo culto es un pueblo libre; un pueblo salvaje es un pueblo esclavo, y un pueblo instruido a la ligera, a paso de carga, es un pueblo ingobernable. Las libertades las tenemos dentro de nosotros mismos: no son graciosas concesiones de las leyes. (Angel Ganivet)
Clasificación: Salud
Salud en general y bien estar en estas fiestas
Trata de ser moderado/a, puede ser la temporada de la alegría, pero demasiada comida y alcohol son dañinos y el beber es un peligro real.
Si tu no puedes (o no quieres) bajarte del carrusel social al menos trata de comer y beber con moderación.
Duerme suficiente antes de las fiestasMantén tu rutina regular de ejercicios que puede darte el estado físico y la energía para cumplir con las exigencias de la temporada de fiestas.
Acerca del azúcar y la salud
El azúcar es la principal culpable en muchas de estas enfermedades y condiciones degenerativas.
El azúcar puede fácilmente causar diabetes y es un factor importante en la candidiasis, ambas enfermedades son una epidemia en el mundo industrializado.
Ya que el azúcar no tiene ningún nutriente, el cuerpo debe prestar las vitaminas, minerales y otros nutrientes sinergístico requeridos para metabolizar el azúcar desde sus propios tejidos.
El consumo en exceso de azúcar por lo tanto causa una constante extracción de nutrientes del cuerpo. La evidencia reciente sugiere que el azúcar causa problemas dentales no tanto por el contacto con los dientes sino que al disolver el calcio de los dientes de desde dentro.
El azúcar también reduce el potasio y el magnesio del cuerpo, los cuales son requeridos para la función cardiaca apropiada y es por lo tanto un factor mayor en la enfermedad al corazón.
La disminución de nutrientes causada por el azúcar puede dar lugar a intensos anhelos de comida y a darse banquetes de comida ya que el cuerpo busca volver a llenar de nutrientes robados del cuerpo por el azúcar.
La mayoría de las personas consumen mucha más azúcar que lo que sus cuerpos pueden usar como energía. Cuando esto sucede el hígado convierte el azúcar extra en moléculas llamados triglicéridos y los guarda como grasa o es mas produces colesterol de los subproductos del azúcar y lo deposita en las venas y las arterias. El azúcar es así un factor principal en la obesidad y la artereoesclerosis también.